Conoce ilusbb

Bienvenidos, soy Gloria Barranco, y os presento mi trabajo en este nuevo proyecto que acaba de empezar, enfocado a la infancia y su belleza. 

Tengo la suerte de contar con buenos compañeros que colaborarán con sus obras para enriquecer ilusbb.

ilusbb nace de la ilusión que siempre ha existido en nuestros CORAZONES de crear, diseñar, soñar e imaginar MUNDOS NUEVOS para los más pequeños. Todos nuestros diseños son únicos, originales y firmados. Nos dedicamos a crear DISEÑOS EXCLUSIVOS, lo que los hace diferentes y especiales.
La idea es ofrecer un producto que pueda ser personalizable, incluso hecho a medida, para que cada quién encuentre aquello con lo que sueña. Ideales para regalar o dar una sorpresa, o para decorar la vida de los más pequeños.
Nuestros artículos también se pueden encontrar en distintos puntos de venta y librerías, como Novo Géminis, Entre Líneas o Ínsula Barataria.
Visita nuestra web y haz que sus sueños se hagan realidad.

Trabajando

IMG_20161002_130221.jpg

Próximamente

Continuamente iremos añadiendo nuevas ilustraciones así como nuevas formas de presentarlos. Tenemos previsto realizar nuevos apartados con distintos artículos:

  • Moda y Complementos
  • Cesta de Regalo de Nacimiento
  • Decoración
  • Cerámica

UN VIAJE LLENO DE ILUSIÓN HACIA LA INFANCIA, UN LUGAR DONDE LA IMAGINACIÓN, LA LIBERTAD Y LA FELICIDAD SON LOS REYES, UN VIAJE A ILUSBB

Creamos sueños, mundos nuevos e imaginarios, universos llenos de alegría, felicidad e ilusión. Nuestros personajes y objetos están destinados a perdurar en los corazones de los más pequeños y a despertar de nuevo el universo infantil de quienes ya han crecido. Delicadas ilustraciones, llenas de color, diversión y emotividad que hablan en el lenguaje de la infancia transmitiéndoles todo nuestro amor, valores y momentos preciosos.

Desde ILUSBB los sueños pueden hacerse realidad, por ello, nos dedicamos a la creación de un universo lleno de diseños originales y diferentes. Apostamos por la ilustración de calidad y acercamos el arte a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes, llenas de fantasía, transmisoras de emociones, de modo que estimulen su creatividad. Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y el entorno estético también forma parte de ello. No debemos olvidar que al decorar la habitación de un niño; colores, formas, personajes… harán de la infancia un lugar aún más emocionante y mágico si es posible.

Gloria Barranco, nace en Sevilla y desde su infancia está en contacto con el arte y la creatividad gracias a la precoz formación que su abuelo Francisco Barranco (artista) le brinda. Su infancia está llena de colores, formas, pintura, emociones… un universo imaginario y cromático que transmite en sus obras. Gloria estudió Administración de Sistemas Informáticos y posteriormente se Licenció en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, en la especialidad de pintura. Contando con una experiencia laboral de diez años en la que ha compaginado el Mundo Artístico y el de la Publicidad, trabajando en Diseño Gráfico, Programación y Creación Web.

Ilusbb cuenta con diferentes colaboradores, que con su arte y su cariño nos ofrecen su trabajo, Ana Salguero Palacín, Enrique Ignacio Gómez Ramos y Cecilia Barragán González. Gracias a ellos, ilusbb se convierte en un punto de encuentro, donde podemos ofrecer una gama amplia de obras y artículos para todos los gustos.