Condiciones de Compra

En esta sección detallaremos las Condiciones de Contratación de ilusbb.com. El acceso a los productos y servicios disponibles a través de este Sitio Web y el uso de los mismos está sujeto a las siguientes Condiciones Generales del Servicio. Estas condiciones son aceptadas por el usuario al utilizar los Servicios, así como lo son todas las actualizaciones que se realizan periódicamente en los mismos. Recomendamos que revises este apartado con asiduidad.

Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

Formas de Pago

Actualmente disponemos de dos formas de pago seguro:

  • Paypal: es un sistema seguro y rápido. Puede pagar a través de su cuenta Paypal o con Tarjeta de Crédido sin tener que darse de alta. Para más información visite www.paypal.es
  • Transferencia Bancaria: Si eliges este método, en la confirmación de pedido verás el nº de cuenta en el que hacer el pago. Una vez recibido el comprobante de pago o el importe, se te enviará tu compra.

Precios e Impuestos

Los precios de los productos expuestos en ilusbb.com se muestran en euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), así como los gastos de envío (en territorio español).
Los precios mostrados podrán ser revisados y modificados si las condiciones así lo requieran en cualquier momento. ilusbb se reserva el derecho de modificarlos, actualizarlos o variarlos sin previo aviso.

Envíos y Plazos de Entrega

  • Una vez realizado el pago del pedido, Usted recibirá una confirmación a su dirección de e-mail con los detalles de su compra. Los pedidos serán enviados en un plazo de entrega de 5 a 10 días laborables aproximadamente según producto. Si necesita su pedido en un plazo de tiempo inferior, por favor solicítelo en info@ilusbb.com.
  • Para España Peninsular y Portugal el precio de envío es de 6 € tarifa plana
  • En el caso de envíos a provincias (Canarias, Ceuta y Melilla) o países donde el envío pueda ser susceptible de pasar por la Aduana, estarás obligado a pagar dichos gastos de aduana al recibir tu paquete, y no será en ningún caso responsabilidad de ilusbb.com
  • Para envíos internacionales, consultar portes a la hora de realizar el pedido.
  • Le comunicaremos la salida de su pedido mediante un mensaje de correo electrónico. Los pedidos recibidos después de las 18h serán tramitados al día siguiente. Las compras realizadas en Sábado o Domingo serán tramitadas el Lunes siguiente.
  • Las condiciones de entrega están supeditadas a los horarios de trabajo de la empresa de mensajería y no funcionan durante los días festivos.
  • El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado en el horario habitual de distribución de mercancías de la empresa de transporte urgente. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, recaerá sobre él la responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido.

Cambios y Devoluciones

Las devoluciones se realizarán por otro artículo, excepto en los productos personalizados que no tendrán devolución, a no ser que estén dañados.

Se aceptarán cambios cuando el producto esté dañado por el envío o el producto sea erróneo, tendrá un plazo de 24 horas para informarnos del mismo a través del "formulario de contacto" o a través de un email a info@ilusbb.com, para solucionarlo lo antes posible. En este caso, ilusbb se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

Si lo que quiere es un cambio de modelo o medida, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido, tendrá un plazo de 14 días para ponerte en contacto con nosotros. Los gastos de envío de la devolución serán a cargo el cliente.
No aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

El color de nuestros productos puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de su pantalla de ordenador, esto no será motivo de devolución.

Una vez que hagas esto te indicaremos a qué dirección debes enviar el artículo que quieres devolver. Ilusbb se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y los códigos fuente, son titularidad exclusiva de ilusbb correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de ilusbb. Del mismo modo, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier tipo contenidos en este web están protegidos por ley.

ilusbb se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web, y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por esto.

Aspectos Técnicos

Ilusbb no asumimos ninguna responsabilidad que pueda derivar de problemas técnicos o errores en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como los daños que pudiesen ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ilusbb.