Un viaje lleno de ilusión hacia la infancia, un lugar donde la imaginación,
la libertad y la felicidad son los reyes, un viaje a ilusbb

ilusbb nace del amor por la infancia y el arte. Nos hemos reunido dos ilustradoras con la intención de estimular la imaginación y dar vida a los sueños de los más pequeños.

Nuestro objetivo principal es fomentar el arte, acercarlo a las familias a través de nuestras ilustraciones, apostando por la ilustración de calidad. Nos dedicamos a la creación de un universo lleno de diseños originales y diferentes, que incluso se pueden personalizar.

Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y el entorno estético también forma parte de ello. Es por esto que pretendemos inundar los espacios que rodean a los más pequeños con imágenes sugerentes, llenas de fantasía, transmisoras de emociones. Queremos ayudar a los más pequeños a descubrir un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, donde se sientan identificados con sentimientos y experiencias, a la vez que desarrollan un lenguaje visual que estimula la comunicación y la sensibilidad. 

Esperamos que nuestras láminas hagan de la infancia un lugar aún más emocionante y mágico, si es posible.

Pero no nos quedaremos ahí. Para aportar más a tu familia, hemos creado nuestra revista online ilusbb magazine, un espacio en continuo crecimiento​ donde tendrá cabida todo lo relacionado con la infancia y la cultura.

Os proponemos que participéis. A través de los formularios o de las redes sociales, queremos que nos contéis cuáles son vuestras inquietudes y qué temas os interesan. 
Acompáñanos y crece con nosotros.

Os esperamos en ilusbb!