Niña Inuit- Serie Niños del Mundo

11,00 €
Impuestos incluidos

Ilustrador: Ana Salguero

Niña Inuit. Los Inuits son una tribu que habitan en el polo norte. Aquí se representa con su traje tradicional y con un bebé foca.

La serie Niños del mundo nos sirve para celebrar y conocer las diferentes tribus y culturas. Son niños como los tuyos con diferentes realidades.

Regalar es todo un placer, acertar es un arte. Comparte tus sentimientos de una forma visual y elegante con una lámina personalizada. Regala Arte.

Se puede personalizar con nombre o palabra, y texto o poema.

Lámina disponible en 3 tamaños diferentes:   

  • A3 (Aprox. 42 cm x 29,7 cm)
  • A4 (Aprox. 29,7 cm x 21 cm)
  • Postal (Aprox. 14,8 cm x 10,5 cm). 
  • Para otros tamaños consultar desde el apartado de contacto.

La impresión se realizará en Papel Estucado Mate de 300 gs.

Tamaño de Lámina:
  • Política de Privacidad: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Revisa los términos en que ilusbb usamos y protegemos la información proporcionada por nuestros usuarios al momento de utilizar este sitio web desde el enlace a pie de página. Política de Privacidad: Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible. Revisa los términos en que ilusbb usamos y protegemos la información proporcionada por nuestros usuarios al momento de utilizar este sitio web desde el enlace a pie de página.
  • Política de envío: Los pedidos serán enviados en un plazo de entrega de 5 a 10 días laborables aproximadamente, según producto y personalización. Política de envío: Los pedidos serán enviados en un plazo de entrega de 5 a 10 días laborables aproximadamente, según producto y personalización.

Todos nuestros diseños son únicos y originales. Nos dedicamos a crear DISEÑOS EXCLUSIVOS y PERSONALIZABLES lo que los hace diferentes y especiales. 

Nuestros personajes y objetos están destinados a perdurar en los corazones de los más pequeños y a despertar de nuevo el universo infantil de quienes ya han crecido. Delicadas ilustraciones, llenas de color, diversión y emotividad que hablan en el lenguaje de la infancia transmitiéndoles todo nuestro amor, valores y momentos preciosos.

Las láminas se envían bien protegidas en un sobre o tubo de cartón, dependiendo del tamaño.

Ficha de datos:

Ilustrador
Ana Salguero